22:33 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Polémica
11 de August de 2022
Tras la separación con Wanda Nara, Mauro Icardi fue separado del plantel del PSG
El delantero se entrena de manera diferenciada hasta que se termine de definir su futuro, ya que el club francés no lo tendrá en cuenta.
El delantero argentino Mauro Icardi fue separado del plantel de PSG y se entrenará diferenciado hasta que defina su futuro.
 
Según informó este miércoles el diario deportivo L'Equipe, el exInter, de Italia, se sumó al grupo de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el nuevo entrenador, Cristophe Galtier.

Icardi se entrenó hoy a contra turno del plantel que integran Lionel Messi y compañía y estuvo bajo las órdenes del entrenador del equipo juvenil, Régis Beunardeau.
 
El futbolista ocupó un lugar en el banco de suplentes en la Supercopa de Francia contra Nantes, en Israel, pero después no fue citado para el debut de PSG en la Ligue 1 contra Clermont, como visitante, al que goleó por 5 a 0, visitante, con dos conquistas de Messi.
 
El rosarino tiene contrato con PSG hasta 2024 y hace unos días sonó como posible refuerzo de Monza, uno de las ascendidos a la Serie A y cuyo dueño es Silvio Berlusconi.
Fuente:

Autor: