04:31 hs
Saturday 20 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Mundo Boca
11 de August de 2022
Battaglia sobre el conflicto con Almendra en Boca: "Hay cosas que tiene que respetar"
El exentrenador del Xeneize rompió el silencio y habló del castigo al mediocampista y contó qué sintió en ese momento.
El exentrenador de Boca, Sebastián Battaglia, rompió el silencio luego de su turbulenta salida del club, aseguró que nunca pensó en que le iba a costar el "cargo" el pedido público de los refuerzos tras la eliminación con Corinthians en la Copa Libertadores y se refirió al tema de Agustín Almendra.
 
"En su momento pasó lo que pasó, no quiero entrar en detalles. Como cabeza de grupo era la decisión que tenía que tomar y se tomó. Después no hubo vuelta a atrás porque era lo que debía hacer. Era la decisión que tenía que tomar para que el grupo se sienta bien y para que los chicos de Inferiores sepan los valores que hay que tener", comentó en diálogo con TyCSports.

"Lo de Agustín (Almendra) me dio tristeza por lo que se vivió. No es algo feliz. Me pone triste alejar a un jugador, pero tengo que mantener las reglas. El respeto tiene que ser con todos", justificó Battaglia.
 
Por último, agregó: "Almendra tiene una condiciones enormes, eso no se discute. Pero tiene que pensar las situaciones que ocurrieron; hay cosas que tiene que respetar. Le van a servir de aprendizaje".
Fuente:

Autor: