05:48 hs
Saturday 20 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Crítica
11 de August de 2022
Un empleado de Newell's insultó a Pablo Pérez y evalúan sancionarlo: ¿qué le dijo?
El capitán de la Lepra tuvo un inconveniente con el encargado de mantenimiento del sector de divisiones inferiores.
Un empleado de Newell's Old Boys que insultó en redes sociales al capitán del equipo, Pablo Pérez, sería sancionado según trascendió desde Rosario por parte de la dirigencia de la Lepra.
 
"Existe una molestia de Pablo Pérez por un supuesto comentario que habría hecho un prestador de servicios del club en Bella Vista", confirmó un directivo a Télam.

"Todavía no hay una decisión tomada y la comisión directiva lo está analizando. Iván (el empleado) es una persona muy querida por esta administración y Pablo Pérez es el capitán del equipo, así que son dos personas que merecen nuestra estima", advirtió el integrante de la comisión directiva.
 
Iván, de unos 50 años, se desempeña como encargado de mantenimiento del sector de divisiones inferiores del complejo deportivo Jorge Griffa de Bella Vista, en el barrio homónimo ubicado al suroeste de Rosario, tras haber integrado la barra brava de Newell's.
 
"Lo limpiaron a Iván porque lo puteó a Pablo Pérez en las redes y puso 'mejor que se lesionó y no juegue más'", amplió un allegado a la comisión directiva del club del Parque Independencia.
 
Pablo Pérez. que este miércoles cumple 37 años, insultó a un simpatizante de Newell's que estaba en la platea Gerardo Martino, cuando salió de la cancha en la derrota 2-1 contra Defensa y Justicia.
 
"Ya está, Pablo, dejá jugar a los pibes", le gritó el plateísta cuando el futbolista salía de la cancha en el complemento y el referente del equipo reaccionó con insultos al hincha, al que aparentemente conoce.
Fuente:

Autor: