14:53 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Interior
MODERNIZACIÓN DEL ESTADO
08 de August de 2022
Salud entregó equipos informáticos al Hospital de Goya
Fueron 17 computadoras las que se otorgaron pero además, en la ocasión 3 respiradores fueron destinados al Hospital de Salud Mental "San Francisco de Asís".
En el marco de la continuidad del proceso de modernización del Estado, el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó este lunes una entrega de 17 computadoras para el Hospital "Dr. Camilo Muniagurria" de la ciudad de Goya, y también de 3 respiradores para el Hospital de Salud Mental "San Francisco de Asís" de esta Capital.
 
Los equipos informáticos fueron entregados a través de la Dirección de Sistemas, a cargo de Fabián Medina. Por parte del Hospital de Goya, recibió los equipos el director de esta institución, Raúl Martínez; en tanto, por parte del Hospital de Salud Mental, hizo lo propio su director, Carlos Rodríguez.
 
"Esto forma parte de la política de modernización del Estado que implementa el gobernador Gustavo Valdés, así que por lo tanto vamos a seguir fortaleciendo y enviando equipos informáticos a los distintos hospitales", dijo el ministro Ricardo Cardozo. En esta línea, remarcó: "Hoy podemos decir con orgullo que tenemos más de 200.000 pacientes en nuestro sistema informático de los distintos hospitales, que utilizaron el sistema web para adquirir turnos y también hay un número importante de correntinos que ya cuentan con su historia clínica digital".
Fuente:

Autor: