12:01 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Locales
EN LA EXPLANADA DEL PUENTE “GENERAL BELGRANO”
08 de August de 2022
La Policía de la Provincia de Corrientes llevó adelante una demostración de destreza para los vecinos
En el marco de las actividades por el Día de la Policía de Corrientes, diversas divisiones de la fuerza de seguridad se presentaron frente a los vecinos de la ciudad en la tarde de domingo.
La Policía de la Provincia de Corrientes realizó una demostración de destreza policial el domingo por la tarde ante el público presente en la explanada del Puente Interprovincial “General Belgrano”. La presentación forma parte de la grilla de actividades planificadas de cara al Día de la Policía de Corrientes, que se conmemora el próximo 9 de agosto.
 
En la demostración participaron la División Policía de Alto Riesgo P.A.R., División Infantería, División G.T.O., División G.I.R., División Canes y Grupo Especial Rescate y Salvamento G.E.R.Y S. Asimismo, el cierre de la actividad estuvo a cargo de la Banda de la Policía de Corrientes, con un amplio repertorio para disfrutar junto a los vecinos.
 
En la demostración estuvieron presentes el ministro de Seguridad Buenaventura Duarte, el jefe de la Policía Crio. Gral. Arnaldo Molina, el subjefe Crio. Gral. Jorge Cristaldo y personal superior y subalterno.
Fuente:

Autor: