01:26 hs
Saturday 20 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
¿Nuevo capítulo?
08 de August de 2022
Explotó Icardi tras los rumores de su situación: "Dejen de inventar, mier..."
El delantero del PSG hizo un descargo en las redes sociales contra un medio francés que aseguró que "el fútbol ya no es su prioridad".
Mauro Icardi, quién se ausentó en el debut del PSG ante Clermont por la fecha 1 de la Ligue 1, explotó tras los rumores de si situación y las "falsas noticias". Realizó un descargo en las historias de su instagram personal y no se guardó nada. Además se mostró muy enojado y le respondió a un medio francés que aseguró que "el fútbol ya no es su prioridad".
 
"Dejen de inventar, mierdas. La decisión de la no convocatoria fue sólamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que no los tengo, y respeté cada entrenamiento", escribió el delantero, quien se marchó a Ibiza junto a su esposa Wanda Nara, luego de que el entrenador les diera unos días libres a los jugadores.

"El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan. Lo que no voy a tolerar es que la gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad", añadió el futbolista.
Fuente:

Autor: