11:44 hs
Saturday 20 de April de 2024
23°C 73 %
Deportes
Contundente
08 de August de 2022
La reacción de Pergolini tras la caída del pase de Cavani a Boca
El ex vicepresidente del Xeneize dejó un polémico mensaje en sus redes sociales sobre la frustrada llegada del delantero uruguayo.
Una vez más, Mario Pergolini volvió a apuntar contra la dirigencia de Boca por la caída del pase de Edinson Cavani. El ex vicepresidente del club ya se mostró en desacuerdo con Juan Román Riquelme, en varias oportunidades, por el manejo de diferentes situaciones.
 
Esta vez no fue la excepción y el periodista usó su cuenta de Instagram para dejar un comentario sobre la no llegada del delantero uruguayo al club Xeneize, después de que en varios medios se diga que la negociación había terminado de manera positiva.

"Cuanto humo, no? En fin, las buenas ya van a venir", escribió en su perfil.
 
Como fue mencionado anteriormente, Pergolini suele dedicar mensajes a sus excompañeros de dirigencia en su programa de radio y en Instagram. En dicha red social, el exvice de Boca saludó a Cristian Pavón, Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz cuando estos se fueron del Xeneize por la puerta de atrás y, en el caso del central, peleado con Riquelme y el Consejo de Fútbol.
Fuente:

Autor: