11:20 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Fútbol argentino
08 de August de 2022
Bomba en el cierre del mercado de pases: José Sosa vuelve a Estudiantes
El Principito, luego de quedar libre de Fenerbahce, tiene todo arreglado para volver al Pincha y firmará contrato por 18 meses.
José Sosa llegó a un acuerdo con Estudiantes y en las próximas horas podría convertirse en refuerzo del equipo de Ricardo Zielinski y solo resta que el club pueda liberar un cupo con una salida al exterior para oficializar el regreso.
 
El futbolista de 37 años viene de jugar la última temporada en el Fenerbahce de Turquía y al quedarse con el pase en su poder decidió volver al país y cumplir con su palabra que “en Argentina juego en Estudiantes”.

Luego de varios intentos frustrados esta vez el Principito tomó la decisión y está cerca de vestir la camiseta del club que lo formó y con el que salió campeón del Apertura 2006.
 
Sosa debutó en el Pincha en la temporada 2002/2003, fue transferido al Bayern Munich en el 2007, tuvo un regreso fugaz en el 2010 y ahora iniciaría su tercera etapa en el club.
 
Hay un principio de acuerdo entre las partes y el contrato, llega con el pase en su poder, se firmaría hasta diciembre del 2023. Estudiantes busca concretar la salida de un jugador, que debería concretarse mañana antes de las 20 para poder utilizarlo en la liga y en caso de avanzar en la Copa Libertadores.
Fuente:

Autor: