02:48 hs
Friday 19 de April de 2024
23°C 73 %
Espectaculos
CULTURA
04 de August de 2022
“Tejiendo historias”, narración oral en el Museo de Artesanías Tradicionales
El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la comunidad a asistir al espectáculo de narración oral que se realizará el sábado 6 de agosto, a las 15,30, en el Museo de Artesanías Tradicionales (Quintana y Salta), con acceso libre y gratuito.  
El mismo está coordinado por la profesora María Silvia Pozo, y serán los integrantes del taller “Te cuento un cuento” los encargados de contar historias en compañía de las tejedoras del Museo y como invitada especial la narradora oral y escritora María Fernanda Gutierrez.
 
 
 
Los relatos tendrán que ver con los tejidos de la vida. “Nos vamos tejiendo nuestras propias vidas y con los demás, vemos la vida como una gran urdimbre y en esa trama estamos todos”, expresó la profesora Pozo.
 
 
 
En esta oportunidad, el grupo de narradores estará integrado por Sonia Baez Aranda, Norma Bruno, Magalí Soledad Rodríguez, Mariel Lirussi, Dalia de Jesús Romero y Eva Chiappero Eduardo Rojas.
 
 
 
Cabe recordar que el taller “Te cuento un cuento” está abierto todo el año para cualquiera que tenga ganas de contar un cuento. Tiene lugar los días miércoles, de 17 a 19, en el Museo de Artesanías.
Fuente:

Autor: