22:14 hs
viernes 12 de agosto de 2022
23°C 73 %
Nacionales
Primeras medidas
04 de agosto de 2022
Crédito Argentino: Sergio Massa unificará todos los programas en uno solo
El ministro de Economía, Sergio Massa, lanzará una unificación de los programas de crédito en una sola línea que llevará el nombre de Crédito Argentino.
El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró este miércoles que el Gobierno nacional lanzará una unificación de los programas de crédito en una sola línea que se llamará "Crédito Argentino", que va a unificar las políticas de promoción los sectores productivos, pymes y comercio, por un total de $400.000 millones que no implicará mayores recursos del Tesoro.
 
"Estamos convencidos que hay que sostener nuestra tasa de crecimiento y nuestra recuperación de empleo", dijo el ministro en una conferencia de prensa en el microcine del Ministerio de Economía, en la que adelantó que se licitará el segundo tramo del gasoducto Néstor Kirchner y que pondrá en marcha un programa para formar en los próximos 12 meses a 70 mil nuevos programadores "porque en el talento de nuestros jóvenes hay también una oportunidad para vender trabajo al mundo".
 
Sergio Massa dio a conocer este miércoles las primeras medidas al frente del Palacio de Hacienda. Los ejes de su plan en el cargo tienen cuatro ejes: el orden fiscal, sostener el superávit fiscal, el fortalecimiento de las reservas del Banco Central y el desarrollo con inclusión social.
Fuente:

Autor: