20:54 hs
viernes 12 de agosto de 2022
23°C 73 %
Espectaculos
Separación
04 de agosto de 2022
La foto romántica que Icardi borró antes de que se confirme su divorcio con Wanda Nara
Previo a que se filtre el audio de la empresaria, donde confirmaba la separación, el futbolista realizó varios cambios en sus redes sociales.
Tras los rumores de infidelidad, la pareja conformada por Mauro Icardi y Wanda Nara nunca volvió a estar ej armonía y desde hace unos días los rumores de crisis eran muy fuertes. Mientras ella estaba de viaje por Ibiza, el delantero intentó reparar el vínculo a través de distintos posteos románticos, que ella ignoró y hasta lo trató de "amigo", y en las últimas horas se supo que se van a divorciar.
 
Previo a que se conociera el audio de la empresaria, el futbolista del PSG había realizados movimientos en sus redes sociales, lo que encendió las alamas de sus seguidores. En una de sus historias publicó la imagen de una cámara de vigilancia junto a una frase críptica: “Toma la seguridad en tu móvil”, dando a entender que está controlado por su esposa.

Esto se da en un contexto en que el jugador está conviviendo en París con Zaira Nara y Nora Colosimo.
 
Pero el gesto definitivo fue que decidió borrar la última foto que había subido junto a la mamá de sus hijas, donde se los veía a los abrazados y semi desnudos.
 
El audio de Wanda Nara donde confirmó el divorcio

Este miércoles en LAM (América) dieron a conocer un audio privado en el que se escucha a Wanda Nara decir: “Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.
 
Esto generó el enojo de influencer quien le reprochó a su empleada por haber filtrado el audio: “Lo que no puedo creer es que hables así y que digas esas cosas en la tele. Vos dijiste que no eras así y siempre criticaste a las personas que hacían eso. La verdad es que no entiendo por qué si siempre te ayudamos con todo lo que necesitaste. Si ahora te estás queriendo ir, no me parece que sea la manera ir a pedirlo en la tele”, se la escucha reclamar a la empresaria.
 
Algo que Carmen desmintió el contacto con los periodistas y le agradeció por todo lo que hizo por ella en este tiempo y asegura que cuando le envíen los pasajes se marchará.
Fuente:

Autor: