21:16 hs
viernes 12 de agosto de 2022
23°C 73 %
Deportes
Boca
04 de agosto de 2022
Abbondanzieri bancó a Rossi y ¿criticó al Consejo por el conflicto de los premios?
El exarquero, palabra autorizada en el mundo Boca, salió al cruce por el jugador y dijo que le gustaría que se quede.
El mal momento que atraviesa Boca, comenzó a empeorar luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil. A partir de ahí, la relación entre algunos jugadores, que reclamaron premios, y el Consejo de Fútbol parece haber llegada a su fin.
 
Por esta razón, Roberto 'Pato' Abbondanzieri, exarquero del Xeneize, salió a bancar a los jugadores por esa acción que no cayó bien en la dirigencia y también se tomó un tiempo para opinar sobre la renovación de Agustín Rossi.

"Es normal ir a reclamar un premio antes de un partido de Copa Libertadores, siempre lo hicimos de la misma manera. Con Macri antes de jugar en Japón (ante Real Madrid), en el 2000, arreglamos los premios de la Intercontinental y salimos campeones del torneo local y ganamos los dos títulos”, manifestó el exayudante de Martín Palermo.
 
Al ser consultado sobre la "novela" de Rossi y su posible partida del club en caso de renovar, el Pato no dudó: "Si me tomo el atrevimiento de hablar de Rossi es porque cuando agarrás el ritmo del arco de Boca es algo muy bueno. Y Agustín está bárbaro. A mi me gustaría que se quedara".
Fuente:

Autor: