21:33 hs
viernes 12 de agosto de 2022
23°C 73 %
Deportes
Mercado de pases
04 de agosto de 2022
River se prepara para el 2023 ¿qué nombres interesan para reforzar?
El gran objetivo del Millonario será la Copa Libertadores de ese año y para eso la dirigencia piensa en exjugadores del club.
Luego de lo que fue la inesperada eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, en el Mundo River comenzaron a idear el equipo que compita en el próximo certamen intercontinental y de esta manera pelearle a los grandes equipos de América.
 
La dirigencia del Millonario, que intentará seguir reforzándose, apuntará a nombres de importancia para la próxima temporada y para ello intentaría repatriar jugadores que ya saben lo que es vestir la franja roja en el pecho.

¿Cuáles son los primeros nombres? Irán por Ramiro Funes Mori (Cruz Azul), Roberto Pereyra (Udinese), Matías Kranevitter y (Monterrey). A los tres jugadores se le terminan sus contratos en 2023 y el sueño está intacto"
 
“Indudablemente hay ex jugadores de River que quieren volver, pero no pueden pretender ganar en River lo que ganan en el exterior. Con nuestra economía no podemos pagar lo mismo que afuera. También necesitamos que sea alguien pretendido por el cuerpo técnico, hay que buscar un equilibrio. No tiene sentido traer un jugador por el simple hecho que haya tenido un buen pasado, no le haríamos un favor”, declaró Jorge Brito en Espn.
 
EL GRAN SUEÑO ES NICOLÁS OTAMENDI

El defensor de 34 años, que tiene relación contractual con el Benfica de Portugal hasta junio de 2023,tendría pensado regresar a la Argentina luego de jugar el Mundial con la Selección en Qatar 2022 y sería para vestir la camiseta de River, club del cual confesó ser hincha, a pesar de haber jugado únicamente en Vélez en territorio argentino y no ser un ex-Millonario.
Fuente:

Autor: