08:04 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Nacionales
Robo millonario
03 de August de 2022
Falsos policías simularon un operativo, asaltaron una camioneta y se llevaron una fuerte suma de dinero
Se cree que sabían de ese movimiento de dinero y trascendió que se llevaron al menos un millón y medio de pesos.
Unos ladrones simulando ser policías montaron un falso operativo sobre la Ruta Nacional 12 y robaron una fuerte suma de dinero en cercanías del paraje San Isidro en la provincia de Corrientes. Fuentes policiales informaron que los sujetos detuvieron una camioneta y a punta de pistola redujeron amordazaron y amenazaron a las víctimas.

Según consta en la denuncia, los ladrones estaban con uniforme cuando atacaron a los ocupantes de la camioneta.
 
Las víctimas, según trascendió, aparentemente pertenecerían a una casa de cambio de dólares y llevaban más de un millón y medio de pesos.
 
Los falsos policías simularon un control para frenar la marcha del vehículo y con armas de fuego robaron las pertenencias de los viajantes. Las víctimas fueron esposadas y llevadas de rehén desde el paraje San Isidro hasta la zona correntina de Derqui.
 
En el relato de la denuncia, los ocupantes de la camioneta dejaron en claro que los atacantes vestían ropas similares a la Policía, bastones lumínicos y se movían en dos vehículos: un auto y una camioneta.
 
Para los investigadores, los ladrones sabían de ese movimiento de dinero y, además eligieron el lugar donde ocurrió el atraco, donde los vehículos no pueden circular a más de 80 km.
Fuente:

Autor: