16:21 hs
Thursday 25 de April de 2024
23°C 73 %
Nacionales
Periodismo militante
03 de August de 2022
Ni Viviana Canosa se animó a tanto: la última barbaridad de Nelson Castro
Nelson Castro, el doctor que rompe todos los códigos de ética y diagnostica a distancia sin conocer al paciente, encima lo hace público, cruzó todos los límites.
Cuando parecía que nadie iría tan lejos en cuanto a barbaridades como la chimentera macrista Viviana Canosa, apareció Nelson Castro, el de las fuentes de plaza para confirmar noticias, para decir una barbaridad tan grande que hasta sus compañeros de TN tuvieron que marcar posición para no ser parte de semejante papelón.
 
Las última barbaridad de Nelson Castro

Nelson Castro es uno de los periodistas estrellas del macrismo, el mismo al que no se le cae la cayó la cara de vergüenza luego afirmar que el oso con el que peleaba Putin en un meme "estaba amaestrado", ahora asegura que parte del plan económico de Sergio Massa cuenta con la posibilidad de ganar el mundial de Qatar.

Pero no contento con afirmar que parte del plan es ganar el Mundial, según el doctor Castro, la idea es aprovechar los meses de enero y febrero la "euforia" por el presunto título de Lionel Messi.
 
El tema es que Nelson Castro no tiene idea de lo que es un festejo, porque si bien los hinchas de River siguen celebrando el título en Madrid contra Boca, los festejos masivos se prologaron por 48 horas. Luego se festeja en cada aniversario.
Fuente:

Autor: