13:34 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Nacionales
Cambios en el Gabinete
28 de July de 2022
Daniel Scioli volverá a ser embajador en Brasil
En medio de los frenéticos cambios que provoca la incorporación de Sergio Massa como superministro, Daniel Scioli volverá al cargo que tenía antes de asumir como ministro de Desarrollo Productivo.
Tras la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Daniel Scioli dejará el cargo al que había asumido en junio para volver a ser embajador argentino en Brasil "donde realizó un gran trabajo", según informó Presidencia de la Nación.
 
El presidente Alberto Fernández recibió este jueves al hasta hoy ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, en una reunión realizada en la Casa de Gobierno, informaron fuentes oficiales.

Scioli arribó a Casa Rosada a las 14.59 y se dirigió hacia el despacho presidencial, ubicado en el primer piso, para entrevistarse con Fernández por temas que no trascendieron. El ministro se retiró a las 16.28 por la explanada que da a la calle Rivadavia, sin hacer declaraciones a la prensa.
 
Daniel Scioli asumió la cartera de Desarrollo Productivo el 15 de junio pasado, en reemplazo de Matías Kulfas, a quien Fernández le había pedido la renuncia el 4 de ese mes tras considerar "éticamente reprochable" la difusión de un informe "en off" sobre el proceso licitatorio del gasoducto Néstor Kirchner.
Fuente:

Autor: