06:27 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Locales
Desarrollo Social
04 de July de 2022
La Feria de Emprendedores se destaca por los shows artísticos y la variedad de productos artesanales
Con gran éxito se llevó a cabo las Ferias de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, en el Parque Mitre y en el Parque Eucaliptal. La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz es  quien se ocupa de  la coordinación y organización de las distintas ferias.
Sábado 2 y Domingo 3 de julio

Se llevó a cabo la Feria en el Parque Mitre con variedad de productos artesanales  entre los que se destacaron los stands de ornamentaciones para el hogar  , decoraciones de interior, productos textiles y tejidos, trabajo en cuero, madera y herrería, como también viveros presentes durante todo el año con una gran salida en ventas.

El sector gastronómico del mismo modo es uno de los de mayor demanda dentro de la feria, tanto al mediodía como alternativa  para llevar  o también se cuenta  con un patio de comidas donde se puede  disfrutar de un almuerzo familiar o entre amigos.

Mientras que en el escenario el espectáculo artístico se desplegó  el día sábado en primer lugar la Profesora Rebecca con su clase de Zumba de la cual participaron muchos niños y no tan niños. Además  actuaron con  sus magníficas canciones, acompañados con su acordeón y guitarras, dos grandes: Benjamín y Joaquín Morales que entre recitados y chámame se llevaron todos los aplausos.

El día Domingo arranco el escenario con la participación nuevamente de las clases de Zumba a cargo de la profesora Rebecca siempre con su gran energía, seguido se hicieron presentes Brian Acevedo acompañado siempre de su papá que brindaron  maravillosas canciones, luego fue el turno de la profesora de Danza Árabe junto a sus alumnas. Asimismo participó  la academia de la profesora Micaela y  el cierre estuvo a cargo de Micaela Acevedo y su conjunto.
 
Por su parte también se realizó la Feria de Emprendedores en el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo.

Con numerosos expositores de distintos rubros, sector gastronómico y un espacio exclusivo para los niños  entre las actividades destinadas para ellos estuvo  la de pinta caritas.
Fuente:

Autor: