09:49 hs
Friday 29 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
¿EN DÓNDE JUGARÁ?
04 de July de 2022
Bombazo: Cristiano Ronaldo pide irse de Manchester United y varios lo quieren
Comenzará la pretemporada con el Manchester United, aunque desea resolver su futuro lo antes posible.
Luego del terremoto que provocó la noticia desde Inglaterra que Cristiano Ronaldo pidió a los directivos de Manchester United que lo dejaran salir en este mercado de pases, en caso de una oferta tentadora, al portugués le aparecieron tres pretendientes.
 
De acuerdo a lo informado por la prensa británica, el delantero no esta muy conforme con la plantilla que esta armando la entidad inglesa en comparación con otras equipos y sumado la imposibilidad de jugar la Champions League, torneo en el que participó 19 temporadas consecutivas, tomó la decisión de partir a otra institución que cumplan con su anhelo ganador.
 
Así, los Red Devils quedaron sextos en la Premier League y deberán jugar la Europa League, el segundo torneo de excelencia en Europa y del que el ex Real Madrid nunca ha participado.
 
Las opciones

El primer club que quiere contar con los servicios del atacante de 37 años es el Chelsea del nuevo propietario Todd Boehly, quien busca suplir la salida de Romelo Lukaku al Inter de Milán, y cuenta con los pedidos mínimos del ex Juventus.
 
Luego aparece el Bayern Múnich que con la inminente salida de Robert Lewandowski, vería con buenos ojos la inclusión de una figura de renombre para reemplazarlo. Además, el portugués cumple con los principales requisitos de los bávaros: un jugador con experiencia, de un buen rendimiento inminente y destacada experiencias en los partidos decisivos de la competencia europea.
 
Finalmente, pero con menores chances aparece el Napoli, si bien no hubo un acercamiento formal por parte del presidente, Luciano Spalleti, si dejaron entrever que no sería descabellado repatriarlo a la Serie A.
 
Cristiano Ronaldo, por lo pronto, comenzará la pretemporada con el Manchester United, aunque desea resolver su futuro de forma inmediata para llegar a pleno en el último semestre que tendrá en el horizonte el Mundial de Qatar 2022, cita mundialista que podría ser la última de su carrera.
Fuente:

Autor: