15:57 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Mercado de pases
04 de July de 2022
Arturo Vidal, lejos de Boca y muy cerca de Flamengo
Flamengo le hizo una oferta formal a Vidal, superior a la de Boca y en Brasil afirman que el mediocampista chileno está por firmar.
A pesar del importante ofrecimiento que Boca le hizo a Arturo Vidal, el Flamengo movió fuerte y en Brasil aseguran que ya es jugador del equipo de Rio de Janeiro.
 
El Flamengo le ofreció al mediocampista chileno un contrato hasta diciembre de 2023, con valores superiores a los que le ofreció Boca. La decisión ahora está en manos de Vidal, aunque en Brasil ya se animan a dar el acuerdo confirmado.

El interés del Flamengo por Arturo Vidal no es nuevo y el chileno en varias oportunidades mostró sus ganas de jugar en el equipo brasileño.
 
Cuando parecía que los caminos de Vidal y Flamengo se iban a juntar, la negociación no avanzó y Boca se metió de lleno en busca de dar el golpe en el mercado de pases. A esto se le sumó, la palabra de un familiar de Arturo que ilusionó a todos los Xeneizes.
 
Gonzalo Vásquez, primo y ex compañero de Arturo Vidal, habló sobre el pase del chileno a Boca y aseguró: "Creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Boca. La semana que viene debería resolverse".
 
"Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera", agregó.
 
En esa charla, el familiar del volante de 35 años confirmó el llamado de Juan Román Riquelme y remarcó: "Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol".
 
El guiño de Vidal al Flamengo

Hace un par de meses, Vidal hizo una publicación en la que se veía a su esposa bailando con la camiseta del Fla, la cual tenía en su espalda el número ocho junto al nombre de Arruto. Además, el posteo contaba con el emoji de un avión, lo que pareciera indicar que Rio Janeiro iba a ser el próximo destino.
Fuente:

Autor: