04:58 hs
Friday 19 de April de 2024
23°C 73 %
Interior
DESARROLLO SOCIAL
01 de July de 2022
COPRODIS brindó asesoramiento sobre discapacidad en Carlos Pellegrini
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya visitó este jueves 30 la localidad de Carlos Pellegrini a través del equipo del Consejo Provincial de Discapacidad.
Con el objetivo de fortalecer y acompañar a las familias el equipo de COPRODIS a cargo de la Prof. Roxana Tannuri visitó la localidad mencionada donde en una charla muy amena con las familias brindó asesoramiento sobre derecho y discapacidad desde su área legal a cargo del Dr. Rolando Escalante y por el área de contención y primera escucha la Asistente Social Victoria Leiva con el objetivo de contener y acompañar a las mismas.
 
 
La Directora del COPRODIS junto a la Coordinadora Técnica en estimulación temprana y Psicomotricista Tatiana Lickiewicz del área de capacitaciones y a la Viceintendente de la localidad Diana Frete visitaron el taller Aprender Jugando con la finalidad de acompañar y potenciar las actividades que vienen realizando, en el mismo jóvenes con discapacidad que realizan cotidianamente actividades lúdicas y creativas tendientes a desarrollar sus capacidades y su autonomía.
Fuente:

Autor: