05:45 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Economía
CONTADORES DE TODO EL PAÍS EN CORRIENTES
01 de July de 2022
Hacienda transmitió la bienvenida del Gobernador Gustavo Valdés a la FACPCE
En presentación del Gobierno Provincial, el ministro de Hacienda y Finanzas Marcelo Rivas Piasentini asistió y participó de la apertura de la reunión en Corrientes de la junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE).
El jefe de la cartera económica correntina transmitió el saludo de bienvenida y deseos de éxitos de parte del gobernador Gustavo Valdés.
 
Rivas Pisentini habló a los integrantes de la junta de gobierno de la FACPCE, antes del inicio de la reunión que se realizó en la mañana de este viernes 1 de julio. Este jueves 30 de junio, también sesionó en Corrientes la mesa directiva de la federación.
 
El ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes compartió la etapa inaugural de la reunión de la junta de gobierno, con el presidente de la Federación Silvio Rizza, y del titular de la entidad anfitriona, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes Rodolfo López.
 
Articulación
 
“Es un honor para la Provincia de Corrientes y para mí, que soy colega, tenemos reunidos en el marco de la junta de gobierno de la Federación Argentina en esta ciudad. Con entidad, a través del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes venimos trabajando de forma articulada”, expresó a sus colegas el ministro Rivas Piasentini.
 
“Esta cooperación nos permite llevar adelante distintas acciones, de interés a los matriculados. Es una alegría; provengo del sector público, ejerciendo hace veinticuatro años en distintos roles y veo con mucho agrado la pluralidad y la participación que los colegas realizan a través de sus consejos y de la federación”, agregó el jefe de la cartera económica correntina.
 
“Destacamos el esquema federal que tiene esta federación. Los estados necesitan de una mirada desde el enfoque profesional, y estos son los ámbitos que nos nutren y enriquecen”, afirmó Rivas Piasentini.
Fuente:

Autor: