03:02 hs
Friday 29 de March de 2024
23°C 73 %
Espectaculos
Mendoza
30 de June de 2022
Suspendieron a policía que quiere entrar a "Gran Hermano" y se cree "bipolar"
El joven se grabó con uniforme para el casting del reality. El video se viralizó, el oficial fue separado y deberá someterse a análisis psicológicos.
Un oficial de policía de Mendoza de 31 años fue separado de la fuerza tras presentarse en el casting para ingresar a la próxima edición de "Gran Hermano" a través de un video en el que aseguró que tiene "carácter fuerte" y decir que él "cree que es bipolar".
 
"Tengo una personalidad y un carácter bastante fuerte y hasta a veces creo que podría ser bipolar", reconoció el policía que en el video aparece vestido con el uniforme, y contó que su objetivo es la fama.

El joven, Alejandro Domínguez, dijo que está dispuesto a traicionar a su mejor amigo con tal de ganar y que cree que es bipolar. Fue separado momentáneamente de la fuerza policial porque se grabó usando el uniforme de la policía, razón por la cual "deberá someterse a un sumario y análisis psicológicos", indicaron hoy desde la policía.
 
"Se dispuso que sea separado de la fuerza y el retiro del arma reglamentaria en base a lo que contó en el video", indicaron desde el Instituto de Seguridad, y añadieron: "Se le iniciará un sumario y la semana que viene será citado para que ejerza su derecho de defensa".
Fuente:

Autor: