02:39 hs
martes 05 de julio de 2022
23°C 73 %
Deportes
En San Pablo
22 de junio de 2022
El partido pendiente entre Argentina y Brasil se jugará en septiembre
La Confederación Brasileña de Fútbol determinó que el encuentro se lleve a cabo en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.
El partido entre la Selección argentina y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 volverá a jugarse un año después de haber sido suspendido.
 
Siguiendo las ordenes de la FIFA, la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) determinó que el encuentro, que fue suspendido el 5 de septiembre de 2021, se juegue el jueves 22 de septiembre de 2022 en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, en horario a definir.

Por el momento no hubo una confirmación oficial de la FIFA ni de la AFA(Asociación del Fútbol Argentino).
 
En cuanto a la reprogramación del partido, desde la AFA habían expresado malestar al considerar que era injusto que el partido se retomara, por lo que había apelado a la decisión de la FIFA.
 
Sin embargo, desde el máximo ente del deporte se mantuvo la postura de que el partido debía jugarse y no definirse “por escritorio”.
 
Claudio "El Chiqui" Tapia, había tuiteado: “Como presidente de la AFA, me comprometo a hacer todos los esfuerzos necesarios y a apelar el fallo de la FIFA en referencia al partido de las Eliminatorias con Brasil".
Fuente:

Autor: