04:29 hs
martes 05 de julio de 2022
23°C 73 %
Deportes
Liga Profesional
22 de junio de 2022
Lammens, sobre San Lorenzo: "Se debe llamar a elecciones sí o sí este año"
El ex presidente del club hizo extensivo el pedido a sus pares de la comisión directiva, mientras la institución vive una fuerte crisis.
El expresidente y vigente vocal de San Lorenzo Matías Lammens afirmó hoy que el club debe llamar a elecciones "sí o sí este año", con el objetivo de regularizar su situación institucional tras la dimisión de Marcelo Tinelli como presidente.
 
"Ante la salida de Tinelli de San Lorenzo, se debe llamar a elecciones sí o sí este año para normalizar la situación institucional. Es lo que corresponde porque se tienen que legitimar las autoridades", dijo Lammens en una entrevista para Radio 10.

Lammens, actual titular de la cartera de Turismo y Deportes de la Nación, hizo extensivo el pedido a sus pares de comisión directiva.
 
"Lo dije públicamente y es lo que tiene que suceder en los próximos días. Yo se lo dije a mis pares de comisión directiva; no tengo duda de que tienen que ser este año. No es lógico que se siga funcionando sin el presidente que eligieron los socios hace ya tres años", apuntó Lammens.
 
San Lorenzo es presidido por Horacio Arreceygor a raíz de la salida de Tinelli, mientras el club vive una fuerte crisis institucional, económica y futbolística que motivó la bronca de los hinchas en las tribunas y el pedido de la oposición para la convocatoria de elecciones anticipadas.
Fuente:

Autor: