03:51 hs
martes 05 de julio de 2022
23°C 73 %
Locales
Desarrollo Social
21 de junio de 2022
En la feria se homenajeó a los padres emprendedores
Este fin de semana, se rindió homenaje a los padres en la Feria de Emprendedores organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, en el Parque Mitre.
La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz es quien se ocupa de la coordinación y organización de las distintas exposiciones: Multiferia de Emprendedores Encuentro de Emprendedores y la Feria Dominguera
 
Este fin de semana extra largo debido a la sumatoria de feriados se pudo disfrutar de las ferias más días, con el objetivo de que todos los correntinos y turistas pudieran acceder al regalo del día del padre.
 
Las ofertas en productos artesanales eran muy variadas, se contó con la participación de emprendedores de Mercedes y de Santa Ana en el rubro textil, en el Parque Mitre, mientras que en el Parque Eucaliptal sábado y domingo se contó con el camión de pescados y mariscos de Mar del Plata.
 
 Entre los artistas que pasaron por el escenario estuvieron Santiago Meza Urquidez, la Academia de Danzas Malak Dance cuya Directora es Micaela Valle (danza clásica de niñas del primer ciclo) y el cierre a todo ritmo estuvo a cargo de la Batería de Copacabana quien realizó un despliegue por todo el predio para que todos los Emprendedores y Artesanos participantes pudieran disfrutar del gran Show.
 
Asimismo, se llevó a cabo entrega de certificados de reconocimientos por su propia familia a cada papa emprendedor y sorteos de importantes premios. Se contó con espacios recreativos para los niños con actividades de expresiones artísticas.
 
Carmen Casco emprendedora de Mercedes comentó “yo trabajo con lana cruda, lana de oveja mi rubro es textil, hace mucho ya trabajo con este emprendimiento desde hace más de 30 años, de esto me mantengo, de esto vivo, crié a mis hijos y sigo trabajando, hoy traje productos para el día del padre chalecos, camperas en lana cruda, le gusta a la gente , estoy muy contenta porque tuvo aceptación en la Feria y vendí muy bien”.
 
“Nosotros hacemos trabajos en telar trabajos únicos, con diseño propio, ponchos ruanas, gorros, ponchos y chalinas de lana de oveja todo hechos en telar, estamos muy contentos de participar en esta Feria”, expresó Juan Carlos Miguel de la localidad de Santa Ana.
 
La Feria se realizó en el Parque Mitre los días sábado 18, domingo 19 y lunes 20, mientras que en el Parque Eucaliptal estuvieron sábado y domingo. Con una venta exitosa.
Fuente:

Autor: