04:49 hs
martes 05 de julio de 2022
23°C 73 %
Interior
18 de junio de 2022
Asumieron las autoridades de la UCR Saladas
En un multitudinario acto, la Unión Cívica Radical, vivió una noche especial con la asunción de Juan Ramón Sotelo al frente del comité mayor, y Axel Vargas de la Juventud Radical. El Presidente de la UCR provincial, Ricardo Colombi, encabezó la mesa conferencista y proclamó a los dirigentes.
Autoridades, afiliados, simpatizantes históricos de Saladas y la región, participaron de este acto político en el Salón de Fiestas MAG por calle Sarmiento, dando continuidad al calendario de actividades oficiales del partido de Alem, Yrigoyen, Alfonsín y tantos figuras emblemáticas de la historia argentina.
 
Si bien, en el mes de abril se consensuó una sola lista del comité Saladas, en la noche de este jueves 16, se realizó la asunción oficial con la presencia de la plana mayor provincial, encabezada por el actual Senador Provincial, Ricardo Colombi, el Secretario del partido y referente de la región, Sergio “Checho” Flinta, y otras autoridades importantes.
 
El intendente municipal y flamante Convencional del partido, Noel Gómez, también acompañó el encuentro y dio la bienvenida a todos los intendentes de localidades vecinas, legisladores y dirigentes presentes.
 
También jerarquizaron el acto con su presencia, la Presidente de la Juventud Radical a nivel nacional, Valeria Pavón, y el Presidente de la J.R. provincial, Matías Gómez Velazco.
 
Tanto Vargas y Sotelo, se propusieron trabajar por el partido, que sea de puertas abiertas y sumar al proyecto del municipio, entre otros objetivos fundamentales para el desarrollo de la ciudad de Saladas.
 
En la noche también asumieron oficialmente, las autoridades departamentales de Pago de los Deseos, con Marina Azula presidente del comité mayor y Soledad Vallejos por la juventud; mientras que, por la junta de San Lorenzo, José Buss el actual presidente no pudo estar por motivos de salud, y en su representación habló la Vicepresidente, Romina Buyatti (ex concejal).
Fuente:

Autor: