20:04 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Debate futbolero
17 de May de 2022
Riquelme vs. More Beltrán: "Busquets hay uno solo"
"Él confundió al fútbol mundial", dijo el vicepresidente de Boca quien luego le pidió a la periodista "que no se enoje".
Juan Román Riquelme, habló con los integrantes de Equipo F, el programa de ESPAN, luego de la clasificación de Boca a la Final de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize eliminó a Racing tras empatar 0 a 0 sin patear al arco.
 
La analista Morena Beltrán hizo varias preguntas al vicepresidente segundo y hubo un intercambio con mucha tensión. La columnista le consultó si el volante central puede defender y ser el encargado de la distribución y el manejo de la pelota. El ex futbolista le respondió con contundencia: "Busquets hay uno solo, él confundió al fútbol mundial”.
 
Tras varios cruces entre Beltrán y Riquelme, el máximo idolo de Boca Juniors calmó un poco las aguas.
 
“Que More no se me enoje. Yo entiendo que le guste el número 5 que pase la pelota bien. Yo también amo ver jugar a Busquets”, le aclaró Román.
 
Paradoja: Riquelme hizo todas las divisiones inferiores en Argentinos Juniors como un exquisito volante central que tenía un prolijo primer pase. ¿Hubiera sido el Busquets argentino?
Fuente:

Autor: