15:21 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
16 de May de 2022
Sergio Massa festejó con Tigre el pase a la final de la Copa de la Liga
Este domingo, el "Matador" le ganó por penales a Argentinos Juniors y el titular de Diputados subió a Instagram su festejo con el equipo.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, festejó este domingo con los jugadores y el DT de Tigre, Diego Martínez, en el vestuario del Ducó el pase del "Matador" a la final de la Copa de la Liga, donde enfrentará a Boca.

Desde su cuenta de Twitter, Sergio Massa, se mostró junto al equipo de la primera de Tigre, donde se lo pudo ver a los saltos y gritando emocionado tras derrotar a Argentinos Juniors en semifinales de la Copa de la Liga.

Por su parte, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, felicitó al Club Atlético Tigre por haber ganado en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al tiempo que le agradeció al "Bicho", equipo del que es hincha, por "el extraordinario torneo" que realizó esta temporada.
 
A su vez, el entrenador de Tigre, aseguró: "Este grupo está acostumbrado a jugar finales. Son pibes con personalidad. Encontramos el partido que imaginamos. Pareció una partida de ajedrez. Fue un partido de detalles".
 
Las declaraciones de los tres tuvieron lugar luego de que Tigre se impuso por penales 3 a 1, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios, y avanzó a la final de la Copa de la Liga Profesional de Primera División de Fútbol, instancia en la que se medirá el domingo venidero contra Boca Juniors, que este sábado eliminó por la misma vía a Racing Club.
Fuente:

Autor: