11:52 hs
martes 17 de mayo de 2022
23°C 73 %
Nacionales
13 de mayo de 2022
Así fue el accidente en el que quedó involucrado Martín Tetaz
Una repartidora de delivery de 24 años fue atropellada esta madrugada en el Barrio Norte en un siniestro en el que quedaron involucrados el diputado macrista Martín Tetaz y el periodista y ex candidato a diputado Franco Rinaldi. La joven sufrió una fractura en la cadera.
El accidente ocurrió en el cruce de avenida Las Heras y Billinghurst, cerca de la 1:10. Al llegar al lugar de los hechos, efectivos de la Policía de la Ciudad constataron la presencia de la joven tirada en el piso y con lesiones provocadas por el impacto del vehículo de Rinaldi, un Kia Cerato color gris adaptado para personas con discapacidad ya que el conductor padece osteogénesis imperfecta.

De acuerdo al parte policial, al momento del accidente la joven se trasladaba en contramano por la calle Billinghurst. Debido a las heridas, fue atendida por personal del SAME y luego derivada al hospital Fernández.
 
Tetaz estuvo en el lugar asistiendo a su amigo y a la víctima. El diputado radical explicó que había cenado con Rinaldi en un restaurante de la zona. Al finalizar la comida, se despidieron y cada uno emprendió el regreso a sus hogares. Pero cuando el legislador ya había llegado a su casa recibió un llamado de urgencia de Rinaldi contándole lo que había sucedido y pidiéndole ayuda.
Fuente:

Autor: