18:26 hs
Thursday 25 de April de 2024
23°C 73 %
Nacionales
El diputado, involucrado en un accidente
13 de May de 2022
Contradicen la versión de Martín Tetaz: "Cambiaron al conductor"
Una joven repartidora de 24 años fue embestida por un auto esta madrugada cuando circulaba con su bicicleta en el barrio porteño de Palermo. Según el parte policial, el conductor del vehículo sería el ex candidato a diputado Franco Rinaldi, informaron fuentes policiales y judiciales.
En un primer momento, la familia de la joven acusó al economista Martín Tetaz, diputado de Juntos por el Cambio, de ser el conductor del vehículo, algo que fue desmentido por la Policía, que confirmó que el conductor era Rinaldi, una persona que tiene una discapacidad motriz y su vehículo adaptado.

De acuerdo a la información oficial, y tal como se encargó de aclarar el propio Tetaz, el diputado estuvo presente en el lugar de los hechos para acompañar a Rinaldi, dado que vive a pocas cuadras y horas antes había cenado con él en esa zona porteña.
 
Sin embargo, esta mañana, la mamá de la joven atropellada sostuvo que la joven estuvo mucho tiempo tirada en la calle.
 
“Un testigo me dijo que la atropellaron y la dejaron tirada en el piso. Que había policías pero no le prestaron atención, que estaban más pendientes del señor, que no sé quién es. No me pareció bien la actitud de la policía”, dijo Mónica en C5N.
 
Informó que su hija tiene una fractura en la pelvis y golpes en la cabeza y permanece estable, internada en el Hospital Fernández.
 
Según la madre de Camila, el accidente ocurrió a las 3.30 en la intersección de la avenida General Las Heras y la calle Billinghurst, donde un automóvil Kia Cerato, de color gris, embistió a la joven ciclista.
 
Otra mujer, que se identificó como la suegra de Camila dijo que - siempre según la versión de un solo testigo - "él estaba manejando, parece. Según el testigo, empezó a tomar mucha agua, se movía de un lado para el otro y no dejaban que el testigo saque fotos. En el auto había tres personas, él, el otro hombre y una chica. Y le dio el volante al otro hombre".
Fuente:

Autor: