18:07 hs
Tuesday 16 de April de 2024
23°C 73 %
Nacionales
La víctima tiene fractura de pelvis
13 de May de 2022
El descargo de Martín Tetaz tras la denuncia en su contra por atropellar a una delivery
El diputado macrista Martín Tetaz hizo su descargo tras la denuncia en su contra por atropellar a una delivery en Palermo.
El diputado Martín Tetaz explicó este viernes que quien conducía el auto que atropelló a una delivery de 24 años en Palermo era un amigo suyo y que él estaba en su casa al momento del accidente.
 
"Fui a comer con Franco Rinaldi a un restaurante en Libertador y Tagle y me volví caminando. Cuando ya estaba en mi casa Franco me llamó para avisarme que atropelló a una chica y como él tiene una discapacidad me pidió que vaya para ayudarlo", sostuvo Tetaz en declaraciones televisivas.

"La chica del delivery fue asistida y me fijé que estuviera bien. Me quedé dos horas en el lugar. Cuando terminaron los trámites de rigor subí a mi casa y me fui a dormir. Vivo en esa esquina", precisó Tetaz.
 
El diputado aseguró además que “parece que hay gente que le molesta que me vaya bien y trata de ensuciar todo”.
 
Todo ocurrió pasada la una de la madrugada, cuando supuestamente el amigo del Diputado, Rinaldi, embistió a una chica que trabaja como delivery. Según trascendió, la víctima del accidente sufrió una fractura en la cadera y se encuentra en el Hospital Fernández.
 
El accidente tuvo lugar sobre la avenida Las Heras y la calle Billinghurst. De acuerdo al parte policial, el accidente se produjo cuando el auto que manejaba Rinaldi embistió a la delivery que circulaba en contramano por Billinghurst.
Fuente:

Autor: