06:13 hs
Saturday 20 de April de 2024
23°C 73 %
Nacionales
13 de May de 2022
Denuncian que el diputado Martín Tetaz atropelló a una delivery
El accidente fue en la madrugada de este viernes en Las Heras y Billinghurst y la madre de la víctima denunció que a su hija "la dejaron tirada en el piso".
Una delivery de 24 años que iba en bicicleta fue atropellada por un auto azul, que según testigos era conducido por el diputado macrista Martín Tetaz.
 
La madre de la víctima aseguró por C5N que su hija permanece internada en el Hospital Fernández con fractura de pelvis y goles en la cabeza.

"Testigos aseguran que el conductor era el diputado Martín Tetaz", sostuvo una mujer que acompañaba a la mamá de Camila, la joven de 24 años arrollada.
 
"A mi hija la atropellaron y la dejaron tirada en el piso. La Policía no se ocupó de ella y la ambulancia tardó mucho en llegar", dijo Mónica, mamá de Camila.
 
"Tiene fractura de pelvis y golpes en la cabeza, por ahora está estable. Estoy esperando el nuevo parte médico", explicó y añadió que el testigo con el que habló le dijo que la ambulancia tardó mucho.
 
La suegra de Camila, además, afirmó que Tetaz "le dio el volante a otro hombre, no dejaba que le saquen fotos y estaba tomando mucho líquido. No sabemos si le hicieron test de alcoholemia".
 
Todo ocurrió pasada la una de la madrugada, cuando supuestamente el amigo del Diputado, Rinaldi, embistió a una chica que trabaja como delivery. El accidente tuvo lugar sobre la avenida Las Heras y la calle Billinghurst. De acuerdo al parte policial, el accidente se produjo cuando el auto embistió a la delivery que circulaba en contramano por Billinghurst.
Fuente:

Autor: