21:48 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Copa de la Liga Profesional
13 de May de 2022
Riquelme está feliz: historial favorable a Boca del árbitro de la semifinal contra Racing
"Riquelme está feliz", decía una publicidad de papas fritas en las que terminaba con un baile a lo "Fiebre de sábado por la noche". Ese día del fin de semana, pero por la tarde, Boca enfrentará a Racing en cancha de Lanús en busca de un lugar en la final de la Copa de la Liga. El árbitro es Facundo Tello y si Román vio las estadísticas sonreirá.
Es que en 23 encuentros que Tello dirigió a Boca, 15 fueron victorias, 6 empates y apenas 2 derrotas. Como si fuera poco, los dirigió en el Superclásico de la Copa de la Liga 2021 que fue empate y dejó una perla.

Un par de días después del partido, las redes sociales hicieron su trabajo y sacaron a la luz un detalle que había pasado inadvertido: cuando la pelota salió de la cabeza de Izquierdoz e iba directo al arco, el árbitro Facundo Tello hizo un extraño gesto con sus manos, como agarrándose la cara.
 
A Racing le impartió justicia deportiva en n ueve duelos con cuatro triunfos para la "Academia", tres igualdades y dos caídas. Además, los dirigió en el único de los últimos cinco clásicos de Avellaneda que ganó Independiente. Mal recuerdo.
 
A Tello lo acompañarán los asistentes Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro, al tiempo que Diego Abal será quien estará a cargo de comandar el VAR.
Fuente:

Autor: