11:03 hs
martes 17 de mayo de 2022
23°C 73 %
Deportes
Golazo en el Monumental
13 de mayo de 2022
FIFA pide que el gol de Enzo Fernández a Tigre sea candidato al Puskás
El volante de River metió un golazo en la eliminación de la Copa de la Liga que llamó la atención nada menos que de la FIFA.
River cayó este miércoles ante Tigre en el Monumental y quedó afuera de la Copa de la Liga en cuartos de final a pesar del golazo de Enzo Fernández, la joyita de las inferiores que lentamente se convirtió en pieza clave del equipo.
 
El bombazo de derecha al ángulo, tras control de zurda, hizo delirar al Monumental, fue muy destacado por los hinchas y periodistas argentinos y hasta llamó la atención de la FIFA, que a través de su cuenta de Twitter, lo propuso para los Premios Puskás.

"Alerta Premio #Puskas. ¿Este golazo de Enzo Fernández para @RiverPlate podría ser candidato?", escribió la cuenta oficial de la FIFA junto con el video de la conquista del joven volante.
 
El Premio Puskás de la FIFA, creado en honor al húngaro Ferenc Puskás, se concede al autor del mejor gol anotado durante la temporada de fútbol profesional. El último en ganarlo fue nada menos que un ex River, Erik Lamela, que se convirtió así en el primer argentino en conquistarlo.
Fuente:

Autor: