10:25 hs
martes 17 de mayo de 2022
23°C 73 %
Interior
12 de mayo de 2022
En Santo Tomé, Desarrollo Social entregó recursos a Hogar de Adultos Mayores
Este miércoles, en el marco del fortalecimiento institucional, la cartera social de la provincia entregó electrodomésticos y diversos elementos de cocina e higiene en el Hogar de Adultos Mayores “Roman Itoiz”.
La Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo del Lic. Manuel Santamaría a través de la Coordinadora del Área de Adultos Mayores Lic. Nelly Pintos junto a un equipo técnico visitaron San Tomé, para concretar la entrega, donde además se contó con el acompañamiento del Intendente Dr. Augusto Suaid,
 
Entre ellos se otorgó: Split 3400 frigorías, Split de 6400, estanterías de maderas, Smart tv de 50", plancha a vapor para ropa, lavarropas industrial de 22 kg. Samsung, pava eléctrica y pava silbadora. También elementos para la cocina como tazas, vasos, cubiertos, olla, elementos de limpieza (detergente, lavandina, bolsones de papel higiénico, jabón blanco, trapo de piso, escurrido de piso, pala de basura) e insumos de protección sanitaria (guantes, camisolines, barbijos).
 
Posteriormente, la Lic. Pintos en representación del Ministerio de Desarrollo Social firmó con las autoridades del Centro Educativo Irupé de esa localidad, la renovación de convenio para que alumnos de esta institución puedan realizar sus pasantías en las instituciones dependientes de este organismo. Participaron también del acto, la Prof. Dora Oviedo de Godec representante legal, la Directora Formación Profesional Prof. Marisa Nélida Barreto, Rectora Nivel Superior Técnico Lic. Susana Alegre de Buján, la Coord. Tec. Superior en Enfermería Profesional Lic. Ana Ayala Lujan y la Coord. en Cuidados Gerontológicos, la Lic. María Rosa Ponce todos pertenecientes al Centro Irupé.
Fuente:

Autor: