01:06 hs
Friday 19 de April de 2024
23°C 73 %
Nacionales
Gira presidencial
12 de May de 2022
Alberto Fernández feliz con la clasificación de su Argentinos Juniors
En Berlín, a través de una computadora, Alberto Fernández siguió el partido que Argentinos Juniors le ganó a Estudiantes.
Cuentan desde Berlín, allegados a la comitiva presidencial, que Alberto Fernández siguió de cerca el partido que su querido Argentinos Juniors le ganó a Estudiantes, por penales, clasificándose de ese modo semifinalista de la copa de la Liga profesional del fútbol argentino.
 
El Presidente de la Nación es una de las figuras públicas más reconocidas de Argentinos Juniors y hasta antes de llegar a Poder Ejecutivo nacional se lo podía ver seguido por el estadio Diego Armando Maradona.
 
Los cuartos de final de la Liga le tocó verla en Berlín, Alemania. Y a su manera, sin herir susceptibilidades dejó en claro que sabe todo que pasó en la noche de este miércoles en La Plata.
 
Para que todos sepan que estaba al tanto del resultado, Alberto Fernandez desde su cuenta de Twitter le dio RT al experimentado y reconocido periodista Néstor Centra, quien publicó cómo salió el partido con detalles.
 
Luego le dio un Me Gusta, siempre en Twitter, a otro posteo con referencias al partido del equipo de Gabriel Milito.
Fuente:

Autor: