22:34 hs
Wednesday 17 de April de 2024
23°C 73 %
Interior
11 de May de 2022
Saladas: Vecinos del barrio Calle Poí aprovecharon servicios del “Municipio Cera Tuyo”
El sexto operativo municipal, tuvo lugar este miércoles 11 por la mañana en el predio próximo a la cancha del club homónimo de este sector de la ciudad. Con la presencia del intendente Noel Gómez junto a los funcionarios del ejecutivo y concejales, se brindaron prestaciones de los distintos servicios comunales y al mismo tiempo, el asesoramiento y tramitación del Censo Nacional 2022.
Múltiples servicios acercó el programa que impulsa esta gestión, con atención personalizada en las áreas de Acción Social, Obras y Servicios Públicos, Producción, Rentas, Bromatología, Peluquería gratis, Cultura y Educación, entre otros.
 
CENSO
 
Además, se busca generar conciencia con el Censo Nacional, su importancia, y guiar a las personas para que hagan el censo digital, y así colaborar para que sea más rápido el trabajo de los censistas el próximo 18 de mayo.
 
En este box, trabajaron junto al municipio, alumnas del ISFD María Luisa Román de Frechou, que realizan su prácticas profesionalizantes en diferentes dependencias municipales, y a su vez, otros funcionarios y personal, recorrieron domicilios.
 
JUNTO A LOS VECINOS
 
Como en cada despliegue barrial del equipo de trabajo, el intendente dialogó con los vecinos, escuchó sus planteos, recorrió algunos sectores específicos del barrio que necesitan la bajada y mejoras en algunos servicios, como también, tomó ideas de los mismos para aplicarlas a la tarea cotidiana.
 
LOS PROXIMOS
 
Los operativos de las próximas dos semanas, se realizarán los días martes 17 y 24, por motivos del Censo Nacional (18) y el acto oficial de la Revolución de Mayo (25) respectivamente, y se informarán en las próximas horas.
Fuente:

Autor: