17:21 hs
Thursday 18 de April de 2024
23°C 73 %
Internacionales
09 de May de 2022
Chilavert ratificó que quiere ser presidente de Paraguay: "Me identifico con Macri y Milei"
El ex arquero de Vélez habló en exclusiva con Fútbol Permitido por C5N y reveló que buscará ser candidato el año próximo a través de un partido propio.
Parece que el ex arquero José Luis Félix Chilavert está decidido a incursionar en la política pero no con un puesto menor, por lo que este domingo ratificó en C5N que pretende ser candidato a presidente de Paraguay en 2023.
 
"Está la posibilidad de ser candidato a presidente de mi país", contó en diálogo con el programa Fútbol Permitido, donde indicó: "En abril de 2023 hay elecciones. Hemos trabajado hace más de 10 años con un equipo y sabemos todo a la perfección de los problemas que tiene mi país".

En este marco, el ídolo de Vélez sostuvo que tiene la posibilidad de "confrontar con los partidos tradicionales" a partir de la presentación de "un partido independiente", y señaló: "Me preocupa la agenda 2030, que por ahí ustedes lo conocen mucho mejor. Que es el populismo".
 
Consultado sobre con qué políticos argentinos se identificaba su ideología, el paraguaya no dudó y sentenció: "Mauricio Macri y Javier Milei. Más o menos sigo esas ideas".
Fuente:

Autor: