09:30 hs
Friday 29 de March de 2024
23°C 73 %
Tecnología
PROGRAMA FORTALECIENDO MIPYME
11 de April de 2022
La Municipalidad brindará un taller gratuito sobre el uso de WhatsApp Business para emprendedores
La Municipalidad de Corrientes realizará este miércoles, a partir de las 14, el curso de manera online por la aplicación Microsoft Teams. La jornada estará a cargo de la Community Manager, Natacha Olivera.
En el marco del programa Fortaleciendo MiPyME que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes este miércoles se llevará adelante un nuevo taller de capacitación gratuita para emprendedores. El curso será de manera online a través de la aplicación Microsoft Teams.
 
En esta oportunidad, la temática que se abordará será la primera parte de "WhatsApp Business: una herramienta fundamental para tu emprendimiento" y estará a cargo de la Community Manager, Natacha Olivera.
 
Se trata de una acción que es llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, con el objetivo de generar mayores recursos y conocimientos a los pequeños emprendedores de la ciudad.
 
La Subsecretaría de Pymes e Industria sostuvo que durante el taller se explicará la configuración paso a paso de las principales funciones, experiencia de usuarios y la gestión de clientes a través de WhatsApp Business.
 
Los interesados en participar del encuentro podrán inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/Insc_FortaleciendoMiPyME, donde se deberá rellenar un formulario con datos principales. Además, ante cualquier consulta está disponible el mail fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar.
Fuente:

Autor: