10:30 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Tecnología
¿Lo sabías?
22 de March de 2022
Por qué hay que apagar los teléfonos Android cuando se cargan
La mayoría de las personas acostumbran a cargar sus dispositivos móviles durante toda la noche, esto con la finalidad de que al despertar puedan hacer uso de él a fin de revisar sus mensajes o no preocuparse por conectarlo a un tomacorriente durante la jornada laboral o de estudios.
Sin embargo, existen varios detalles que pocos saben si tiendes a cargar tu celular de noche y dejarlo conectado más de 8 horas.

¿Por qué es necesario apagarlo?

El primer motivo para apagar el celular es que no consumirá ningún tipo de recursos. Al momento de que nuestro dispositivo está encendido, puede recibir llamadas y notificaciones que nos mantengan alerta y, como consecuencia, perder el sueño.

Otro detalle se encuentra en que tu celular conservará mejor su batería. Al estar apagado, el terminal no ejecuta ninguna acción y, por ende, tu batería durará más.

El siguiente aspecto tiene que ver con la carga más rápida. Esto generará que realmente el smartphone Android aproveche bien su energía y use la carga rápida con el voltaje correcto que tiene tu enchufe.

Evita la luz de las alertas. Cada vez que recibes un mensaje, tu dispositivo se encenderá, ello generará a que no descanses de manera adecuada. Por eso, la recomendación es que lo apagues.
Fuente:

Autor: