12:32 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Tecnología
ÓMICRON Y DELTA
02 de December de 2021
Así es el superbarbijo antiviral y ecológico que elimina el riesgo de contagio en 60 segundos y se lava 100 veces
Todo lo que hay que saber sobre las Mascarillas Sociales Nanotech Shields 7.3 para reducir las posibilidades de contagiarse coronavirus.
Las Mascarillas Sociales Nanotech Shields 7.3 Diseñadas por una PYME Argentina y dos empresas Europeas, no tienen metales pesados, son más seguras, económicas y su impacto ambiental es un 95,5% menor.
 
Los recientes Superbarbijos sociales antivirales fabricados por la empresa Nanotech Salud SA diseñados para protegerse de la variante Delta, también eliminaría la nueva mutación denomina OMNICRON.
 
SEGURIDAD:

La proteína spike del SARS-coV2 es la clave para adentrarse en el organismo humano e infectar las células que precisa para vivir. Esta se adhiere a la enzima ACE2 y comienza a expandirse. La nueva variante Omnicron catalogada de alto riesgo por su cantidad de mutaciones
 
La nanotecnología SI BAC PURE usada por Nanotech ya patentada en más de 147 países, lo primero que que hace al tomar contacto con el virus, es eliminar la proteína del virus, que utiliza para entrar a la célula. Eliminando así el riesgo de contagio dentro de los primeros 60 segundos. Vista en microscopio del del agente activo, fijado a la tela.
 
Su denominación Nanotech Shields 7.3 hace referencia a las 7 capas de protección que tiene la mascarilla distribuida en tres telas:
 
Eliminación Bidireccional:

Un tratamiento hemorrepelente, encargada de proteger ante una eventual salpicadura de sangre. Y Un tratamiento hidrorrepelente, encargado de proteger de los aerosoles.
Tratamiento Antiviral encargado de Eliminar el 99,98% de los virus.
Tratamiento antibacterial que elimina el 100% de bacterias y hongos.
Un filtro interno de tela no tejida, que filtra más del 96% de partículas de polvo de 5 micras o superior.
Cara interna un tratamiento Antibacterial encargado de eliminar la colonia bacterias y hongos que se generan con el uso del barbijo.
Tratamiento Antiviral, encargado de eliminar el virus en el caso que el usuario estuviese contagiado y fuese asintomático.
Tratamiento hidrorepelente, encargado de retener los aerosoles expulsados por el usuario hacia el exterior.
 
Para complementar sus características técnicas y de seguridad, los barbijos cuentan con clip nasal, reguladores de elástico y un sistema de trazabilidad online de cada pieza, que lo hace imposible de falsificar.
 
MENOS IMPACTO AMBIENTAL Y MÁS ECONÓMICOS.

Una Mascarilla Social Nanotech Shields 7.3 remplaza en usos a 300 barbijos descartables o entre 10 y 30 barbijos con nanotecnologia de iones que se pueden encontrar en el mercado. Se usan 12 horas diarias y se lavan 100 veces. Su impacto ambiental es muy bajo un 95,5% menor (aprox) , teniendo en cuenta que un barbijo descartable tricapa precisa hasta 450 años para biodegradarse.
 
SU PRECIO:

Se puede comprar en algunas farmacias del país o en la web oficial del fabricante www.antiviral.com.ar su precio es de $560 pesos y tienen promociones de hasta 18 cuotas sin interés. Lo que da la mejor relación precio, tiempo de uso y seguridad del mercado.
 
CERTIFICACIONES INTERNACIONAL de la nanotecnología:

SI BAC PURE y su agente activo cuenta con múltiples certificaciones de calidad y bajo impacto, como la EPA Y FDA de los Estados Unidos OEKO-Performance 100 de Europa y su agente activo es recomendado por la Organización Mundial de la Salud en la lucha contra el COVID.
 
EL DIA DESPUES DEL COVID: EL FANTASMA DE LAS INFECCIONES INTRAHOSPITALARIAS

La (OMS) calcula que cada año unas 700.000 personas mueren en todo el mundo por esta causa y que, de no tomarse medidas al respecto, esa cifra llegará a los 10 millones para el año 2050.
 
NANOTECH SHIELDS Y SI BAC PURE UN CAMBIO DE PARADIGMA

Nanotech Shields, tiene toda una línea de antibacteriales, antivirales y antimicrobiales activos con nanotecnología que conforman un nuevo paradigma en materia de prevención sanitaria. Sus 4 líneas de productos combinadas permiten convertir espacios tradicionales en Espacios Antivirales Activos 360ª hasta por 5 años.
 
ADITIVOS DE PINTURA: Convierten la superficie pintada (muebles, pisos, paredes y techo) en Antiviral y antibacterial durante 5 años.
 
TEXTILES: Mascarillas, ropa de cama, cortinas y ambos médicos.
 
ADITIVO DE LAVANDERIA (Enjuague de ropa): Se agregan al proceso de lavado tradicional o industrial, brindando una propiedad antiviral a la ropa hasta el próximo lavado.
 
SPRAY DE SUPERFICIES. Protección antiviral y antibacterial hasta por 30 días.
Fuente:

Autor: