13:25 hs
Friday 19 de April de 2024
23°C 73 %
Tecnología
70 millones de nuevos usuarios
06 de October de 2021
Telegram tuvo récord de registros y actividad durante la caída de WhatsApp
El servicio de mensajería recibió más de 70 millones de nuevos usuarios este lunes, en paralelo con las falles que atravesó Facebook y sus plataformas.
La caída de Facebook, Instagram y WhatsApp sacudió al mundo entero, aunque para otros fue toda una posibilidad, ya que, por el caso, la plataforma de mensajería Telegram tuvo un récord de registros de nuevos usuarios y de actividad en la aplicación.
 
Así lo anunció Pavel Durov, uno de los creadores del servicio, que informó desde su canal que este lunes Telegram recibió a "más de 70 millones de refugiados de otras plataformas".

"Estoy orgulloso de cómo nuestro equipo manejó el crecimiento sin precedentes porque Telegram continuó funcionando sin problemas para la gran mayoría de nuestros usuarios. Dicho esto, algunos usuarios en las Américas pueden haber experimentado una velocidad más lenta de lo habitual ya que millones de usuarios de estos continentes se apresuraron a registrarse en Telegram al mismo tiempo", explicó el emprendedor ruso.
 
Durov aseguró que "Telegram está a años luz de la competencia", y sentenció: "No te fallaremos cuando otros lo hagan".
 
El mensaje de Pavel Durov, desde Durov's Channel

"Ayer, Telegram experimentó un aumento récord en el registro y la actividad de los usuarios.
 
La tasa de crecimiento diaria de Telegram superó la norma en un orden de magnitud, y recibimos a más de 70 millones de refugiados de otras plataformas en un día. Estoy orgulloso de cómo nuestro equipo manejó el crecimiento sin precedentes porque Telegram continuó funcionando sin problemas para la gran mayoría de nuestros usuarios. Dicho esto, algunos usuarios en las Américas pueden haber experimentado una velocidad más lenta de lo habitual ya que millones de usuarios de estos continentes se apresuraron a registrarse en Telegram al mismo tiempo.
 
Les pido a nuestros usuarios actuales que saluden a sus amigos recién llegados, los ayuden a desempacar y les hagan saber lo que tenemos en stock. Asegúrese de que se queden y vean por qué Telegram está a años luz de la competencia.
 
Para los nuevos usuarios, me gustaría decirles esto – bienvenidos a Telegram, la plataforma de mensajería independiente más grande. No te fallaremos cuando otros lo hagan".
Fuente:

Autor: