19:29 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Tecnología
Desarrollo Social
08 de May de 2021
La Feria de Emprendedores de la Plaza Libertad contará con un novedoso producto con robots
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia estará presentando este fin de semana en la Feria de Emprendedores la novedad de “Guardia Nova” un producto con marca registrada local y que tiene la particularidad de presentar cajitas de snacks y cereales que contienen robots.
La Directora de Comercialización Débora Galarza Alcaraz recibió a Franco Ariel Benítez que es el diseñador y creador de “Guardia Nova” un producto que abarca varios robots que vienen para armar en cajitas de snack y de cereales por el momento son 7 pero la idea es lanzar 12 robots diferentes.

Estos Snack y cereales vienen en cajitas y robots para armar que comprende 5 partes en total con su correspondiente historia que para completar la información está basado en la Guerra contra el Paraguay, La Triple Alianza hacia 1800.

Benítez con su novedoso producto estará presentándole a todos los correntinos en la Feria de Emprendedores de este sábado 8 y domingo 9 en la Plaza Libertad. Que además de los productos contará con la presencia de robots de distintos tamaños.

Este fin de semana estará en Plaza Libertad, pero tiene previsto en los próximos recorrer las demás exposiciones en los otros puntos de la ciudad como San Jerónimo, 17 de Agosto, Mil Viviendas.
Fuente:

Autor: