Deportes
21 de julio de 2021
Incidentes con jugadores de Boca: Marcos Rojo intentó agredir a un policía con un matafuegos

Boca perdió con Atlético Mineiro y se despidió de la Libertadores. En el vestuario hubo incidentes y el jugador quedó registrado por las cámaras de seguridad amenazando a un policía con un matafuegos.
Marcos Rojo fue uno de los protagonistas en los incidentes que se vieron tras la polémica eliminación de Boca a manos de Atlético Mineiro en la Copa Libertadores en la vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. Boca hizo un gol, el VAR se lo anuló y luego perdió por penales.

El defensor del Xeneize fue captado por cámaras de seguridad del lugar en el momento en que agarró un matafuegos que colgaba, queriendo tirárselo a los oficiales. Sin embargo, el miembro del consejo de fútbol, Jorge Bermúdez, llegó a frenarlo.
 
Rojo protagonizó otro momento de violencia junto al jugador Carlos Izquierdoz con un guardia de seguridad. Los futbolistas iban por un pasillo, acercándose a los policías con furia. En el video se escuchan los gritos, y luego se puede ver como vuelan objetos mientras y hay golpes.
 
Previamente se había filtrado otras imágenes del plantel volteando vallas con intención de agredir a la policía. Los agentes respondieron con gases lacrimógenos y algunos jugadores terminaron descompuestos.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO