Interior
29 de abril de 2021
En la Cruz se entregó muebles y equipamientos para viviendas sociales

Este miércoles, el Gobierno Provincial hizo entrega de muebles y electrodomésticos esenciales para equipar dormitorios, cocina, comedor: camas, roperos, mesas, sillas, alacenas, mesadas y bajo mesadas, heladeras, cocinas y termotanques para 10 familias en la localidad de La Cruz en el Bº Santa Rita.
Estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Social Adán Gaya, el vice intendente Juan Antonio Silva, la Directora de Organización y Comunicación Comunitaria María Eva Guerra, el Interventor de la DPEC Alfredo Aún, concejales y funcionarios municipales.

Con esta entrega se dio cumplimiento al compromiso del Gobernador Gustavo Valdés   cuando se adjudicaron 10 viviendas sociales a un grupo de familias que vivían a la vera del río en una zona baja e inundable.

Estos mobiliarios son necesarios para el desarrollo de la vida cotidiana, permitiendo a las familias disfrutar del hogar en condiciones seguras. A través del Ministerio de Desarrollo Social se continuará con la implementación de diferentes programas que hacen al desarrollo integral de las personas y su comunidad.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO