Economía
PRECIOS ACCESIBLES A PASOS DEL HOGAR
24 de abril de 2021
Las Ferias de la Ciudad llegan a diferentes barrios esta semana

Los feriantes visitarán barrios y plazas céntricas durante esta semana para ofrecer productos frescos y de calidad. De 8 a 13 las ferias itinerantes estarán el lunes en los barrios San Gerónimo y 17 de Agosto y el viernes en el Juan XXII y el Berón de Astrada.  
La Municipalidad de Corrientes continúa con el programa Ferias de la Ciudad llegando a diferentes barrios, para que todos los vecinos puedan acceder a una gran variedad de productos. Durante la semana los feriantes estarán en plazas céntricas y en espacios públicos de diferentes barrios.

Según el cronograma dado a conocer por la Secretaría de Desarrollo Económico, el lunes, de 8 a 13, las ferias itinerantes estarán en los barrios San Gerónimo ("El Eucaliptal") y 17 de Agosto (frente a la Escuela N° 955), y el martes estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad.

Mientras que, el miércoles los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent y plazoleta Evita. En todos los espacios, se podrá adquirir productos frescos y de calidad, a precios económicos. Además de frutas, verduras y comidas típicas, se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras variedades de productos.

En tanto que el jueves 29 estarán en la plaza La Cruz ( barrio La Cruz) y el viernes 30 será el turno de los barrios Juan XXIII en la plaza Mamerto Esquiu ( Rio Limay y Facundo Quiroga) y en el barrio Berón de Astrada en la plazoleta Los Inmigrantes ( avenida Domingo Sarmiento y Fernández).

Desde la Municipalidad se solicita a los vecinos que respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas, obligatorios para circular en la vía pública. Se recuerda que los feriantes están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, estos solo pueden ser manipulados por los feriantes.

“En estos momentos difíciles, como siempre nos pide el intendente Eduardo Tassano que generemos espacios para los emprendedores y para que los vecinos no tengan que trasladarse tanto; incluimos al Juan XXIII y al Berón de Astrada en los barrios que visitarán las ferias”, aseveró el coordinador ejecutivo de ferias y mercados del municipio, Julio Bartra.

Asimismo, comentó que aquellos emprendedores que quieran sumarse a la feria de la ciudad, “tienen la opción de hacerlo a través de la plataforma digital por la cual pueden acceder y cumplimentar los requisitos y formar parte de las futuras ferias”, dijo.

Esto permite que el emprendedor haga todo de forma virtual para participar del cronograma con un solo click. Para más información:  https://ciudaddecorrientes.gov.ar/tramites/desarrollo-economico/permiso-para-ferias-de-la-ciudad
 
CRONOGRAMA
 
Lunes

Barrio San Gerónimo - parque "El Eucaliptal" (avenida Pte. Raúl Alfonsín y Laprida)
Barrio 17 de Agosto - frente a la Escuela N° 955 (avenida Cazadores Correntinos y Milán)

Martes

Barrio Libertad -Plaza Libertad – (San Martín y Perú)
Barrio Libertad - plazoleta Los Amigos (Poncho Verde y Brasil)

Miércoles

Barrio Centro -Plaza Torrent (San Lorenzo y Bolivar)
Barrio Berón de Astrada - plazoleta Evita – (Avenida Sarmiento y Maipú)

Jueves

Barrio La Cruz - Plaza La Cruz (Salta y Belgrano)

Viernes

Barrio Juan XXIII - Plaza Mamerto Esquiu (Rio Limay y Facundo Quiroga)
Barrio Berón de Astrada - Plazoleta Los Inmigrantes (avenida Domingo Sarmiento y Fernández)

Sábado

Parque Mitre
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO