Nacionales
10 de junio de 2021
Le ofrecieron a Dalma y Gianinna hacer el Memorial de Maradona
Cada día que pasa, cada evento futbolístico o deportivo donde esté involucrada la camiseta celeste y blanca vuelve a iluminar la figura de Maradona, la del Diego. La Copa América, o la participación de tenistas argentinos en Roland Garros, generan recuerdos del "10". Está en todas partes, todo el tiempo.
Pero fuera de ese mundo inolvidable y que estará por siempre en los corazones de los argentinos, se juega otro partido, el judicial, el del dolor por saber qué le paso a Maradona. Y si bien el corazón partido es de todos, más el de sus familiares directos, como los de Dalma y Gianinna.

Por estas horas la noticia es que subastarán muchas cosas de Diego, desde camisetas, trofeos, autos o casas. Y Gianinna Maradona, en sus redes sociales, expuso el deseo de armar el "Memorial" que el capitán eterno del seleccionado argentino merecería.

"Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacerle el Memorial que ÉL se merece aunque no sea redituable en GUITA. No todo pasa por eso muchachos. El se merece que todos puedan ir a dejarle una flor, el se merece TODO. Ojalá todos lo comprendan!!!", escribió Gianinna en sus redes.
 
"Si fuese por MI no vendería ni subastaría NADA de mi papá. Sin embargo lo que yo sienta o piense LAMENTABLEMENTE los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, solo necesitan estar en la tv diciendo BOLUDECES", agregó la hija más parecida en todo sentido al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.
 
Y entre los tantos mensajes que recibió Gianinna apareció uno que sorprendió: "Hola @dalmaradona , hola @gianmaradona esta humilde playa, a la cual tu Papá vino una vez y nos alegró de por vida a todos, se ofrece a hacer el Memorial que ÉL SE MERECE".
 
El mensaje llegó de parte del empresario Augusto Digiovanni, el dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes, de la ciudad de Mar del Plata. La propuesta es para hacer el "Memorial" de Diego en el B12, un lugar que está abierto todo el año -solo cerrado en tiempos de pandemia- y por el que Maradona pasó.
 
De todos modos, Digiovanni aclaró que le ofrece a las hijas de Maradona armar el "Memorial" en Mar del Plata "o en el lugar que ellas quieran".
 
"Me encantaría que el Memorial pudiera estar en el '12', pero si Dalma y Gianinna quieren hacerlo en otro lado, se hace en otro lado. Todos queremos a Diego, nos hizo felices y sería como devolverle algo de todo lo que nos regaló", sostuvo Digiovanni en diálogo con M1.
 
El Memorial de Diego, como dijo Gianinna, no es algo redituable desde lo económico pero es millonario emocionalmente para todos los que quisieron a Maradona, para todos los que lo siguen llorando. Ojalá que pueda existir ese lugar para rendirle el homenaje que se ÉL se merece.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter