Interior
21 de mayo de 2021
Fundación Scholas: Un espacio de contención para niñas, niños y adolescentes de Miraflores
El ministro Santiago Pérez Pons señaló que la sede inaugurada ayer en El Impenetrable forma parte de un pacto educativo global que busca unir a docentes, políticos, artistas, deportistas y todos los actores sociales con los que Scholas comparte su misión.
El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons señaló, este viernes, que la casa cultural de Scholas Occurrentes, inaugurada ayer por el gobernador Jorge Capitanich en El Impenetrable, forma parte de un pacto educativo global. El objetivo es unir a docentes, políticos, artistas, deportistas y todos los actores sociales en general con los que Scholas comparte su comprometida misión.
 
El ministro destacó el beneficio que brinda la obra en función del desarrollo y la inclusión social. Como parte del acuerdo, la Provincia dispondrá un espacio para el desarrollo de las actividades. “La fundación Scholas desarrolla sus programas educativos en este nuevo centro para recuperación de adicciones y brinda un espacio para las prácticas deportivas de estudiantes en Miraflores”, explicó el ministro y recordó que niñas, niños, adolescentes y jóvenes son los más beneficiados por la iniciativa del Papa Francisco.
 
Detalles de obra
 
Se realizaron trabajos y reparaciones integrales en todo el predio (190 metros cuadrados) que incluyó: las cuatro fachadas, nuevas veredas, refuncionalización de locales. Cambio de cielorraso, contrapiso, revestimiento, carpintería nueva y tareas de pintura general. Además, se realizó la instalación completa tanto en la parte eléctrica como en la sanitaria. Se readecuaron los dormitorios y se mejoraron los espacios de baños, cocina, lavadero, galería y ropería.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter