Locales
28 de abril de 2021
Día del Animal: Zoonosis lleva a cabo campañas de vacunación antirrábica en el Gran Resistencia
Los operativos de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas se realizan a diario en distintos barrios del Gran Resistencia. Esta tarde, de 14.30 a 17.30, el trabajo en terreno será en Obligado al 1200, Barrio Villa San Juan.
El Centro Especializado en Zoonosis, dependiente de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública del Chaco, realiza campañas de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas en el Gran Resistencia en el marco de la celebración, este jueves 29 de abril, del día del animal.
 
Este miércoles el operativo en terreno se llevó a cabo por la mañana en el Centro Comunitario del barrio Toba, en tanto por la tarde, de 14.30 a 17.30 se trasladará a Obligado 1200, Barrio Villa San Juan. El jueves estará en los barrios Mate Cocido y Betina Vázquez y el viernes en Arazá 910, en Villa Ercilia.
 
“Como mañana es 29 de abril día del animal, esta semana hemos intensificado las campañas en distintos barrios, el lunes estuvimos en Puerto Eva Perón y vacunamos a 174 animales de distintas edades; ayer estuvimos en el barrio 500 viviendas de Barranqueras, donde vacunamos alrededor de 150 animales”, indicó la directora del Centro Especializado en Zoonosis de la provincia Liliana Zorzo.
 
Este tipo de intervenciones de vacunación antirrábica y desparasitación de animales continuarán en mayo en distintos barrios del Gran Resistencia. Además se puede asistir con sus mascotas a Fortín Alvarado 510, sede de Zoonosis del Chaco, de 7 a 17.30, donde se realizan a diario vacunaciones y servicios de laboratorio.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter