Interior
SECRETARÍA DE MUNICIPIOS
28 de abril de 2021
A través del Programa Argentina Hace se avanza con obras en 22 localidades chaqueñas
Con una inversión total de 392.844.464,17 millones de pesos a través del Programa Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hay 24 trabajos en marcha, nueve iniciarán próximamente y 18 ya tienen desembolsos en trámite.
Con la coordinación local de la Secretaría de Municipios avanza la planificación y ejecución de 51 obras en diferentes localidades chaqueñas a través del Programa Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Con un monto de inversión total de 392.844.464,17 millones de pesos, actualmente hay 24 trabajos en marcha, nueve iniciarán próximamente y 18 ya tienen desembolsos en trámite.
 
Las localidades beneficiadas son: Corzuela, Basail, Makallé, Margarita Belén, Presidencia de La Plaza, Colonias Unidas, en Ciervo Petiso, La Eduvigis, Barranqueras, Villa Ángela, Hermoso Campo, Laguna Blanca, Colonia Elisa, Charata, General Pinedo, La Leonesa, La Tigra, Los Frentones, Fontana, Puerto Vilelas, Las Garcitas y Coronel Du Graty.
 
A través del Programa Argentina Hace se realiza la construcción de veredas en Corzuela, Basail, Makallé, Margarita Belén, Presidencia De La Plaza y Colonias Unidas. Veredas con iluminación en Ciervo Petiso, La Eduvigis y en Barranqueras se utiliza para la renovación de artefactos y lámparas de alumbrado público. Además, sendas peatonales para la Avenida Deolindo Bittel en Villa Ángela y cordón cuneta en Hermoso Campo.
 
En cuanto a Laguna Blanca, Colonia Elisa y Charata se utiliza para la creación de rampas y veredas accesibles para personas con discapacidad. La construcción sustentable de movilidad peatonal y revalorización de paisaje en el acceso principal de la ciudad de General Pinedo. Asimismo, la construcción de consultorios en La Leonesa y dos módulos sanitarios en La Tigra.
 
Además se trabaja en la construcción de una sala velatoria en Los Frentones y la refacción del Salón Comunitario 80 Viviendas de Fontana, la construcción de una farmacia y delegación del Insssep en Puerto Vilelas. Por último la ampliación y refacción del Hospital Dr. José Arce en Las Garcitas, y la refacción de dos plazas barriales y un SUM en Coronel Du Graty.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter